• Nuovo

Regadera plegable Waterdrop ahorro de agua - infantil

9,09 €
Quantità

Waterdrop es una Bolsa para ahorrar agua en la ducha.

A tus hijos les encantará ahorrar agua contigo. Cuando se lo cuentes te pedirán que tú también cuides el agua. 

Es una regadera plegable que recoge el agua fría de la ducha, que dejamos correr ¡tontamente!, hasta que sale caliente.

Watedrop niños se presenta en color blanco hielo.

Todos los días desperdiciamos muchos litros de agua mientras esperamos a que salga caliente. Evita esto con WaterDrop, una regadera flexible y plegable que te permite recoger esa agua, que se pierde tontamente. Luego la puedes utilizar para regar las plantas, dar de beber a tu mascota, limpiar el suelo, fregar los paltos o echarla en el water y ahorras así una descarga de la cisterna de 6 litros!!!

Haz cualquier cosa que se te ocurra con esa agua, pero no la dejes perder.

Waterdrop ocupa poco espacio mientras no la utilizas. Y también la puedes plegar y guardar dónde quieras, incluso en tu bolsillo.

Se presenta en un sobre de cartón reciclado como éste. Te lo enviamos abierto para que puedas añadir una nota personal o lo que quieras.

Bolsa ahorra agua Waterdrop

Waterdrop niños se entrega en color blanco hielo, con el dibujo de pececitos y un sobre individual con instrucciones de uso.

Características técnicas.

Está fabricada con TPU, un material técnico resistente a la fricción, tracción y desgarre, de elevada elasticidad, flexible y duradero. Soporta los efectos de la fauna microbiana, no contiene plastificantes ni halógenos ni aditivos tóxicos en su fabricación y no migra sustancias tóxicas en contacto con el agua, lo que lo convierte en sostenible y no dañino para el medio ambiente. 

Es un producto diseñado y fabricado en España.

En 2016 tuvimos la suerte de poder financiar nuestro proyecto en la plataforma de Crowfunding Kickstarter.

Aquí puedes ver nuestra presentación del proyecto:

https://www.kickstarter.com/projects/614674700/water-drop?ref=nav_search&result=project&term=waterdrop

¿Estás hart@ de regalar corbatas de animalitos raros o perfumes carísimos para sorprender a alguien? Cambia tus regalos para cambiar el mundo… Regala Waterdrop es muy probable que les encante.

E-BAWN-1