• On sale!
  • New

Libro de Papel: cómo hacer papel reciclado

Libro de papel

€8.26

LIBRO DE PAPEL

Haz tu papel.

¿Has hecho alguna vez papel nuevo de papel viejo?

Darle una segunda oportunidad a las cosas es un buena idea -se le llama REutilizaro también REciclar-. Nos ayuda sobre todo a poner en valor tantas cosas importantes que disfrutamos cada día y de las que a veces no somos conscientes. 

Imagina romper algo en 1000 trocitos y volverlo a REconstruir, parece imposible ¿verdad?, pero es… 

… Sencillo, es divertido, es rápido. Solo con tus manos y con El Libro de Papel, conseguirás dar una nueva vida a tu viejo papel. Si además lo haces con tus hijos o con tus padres, puede ser una tarde “REquetechula”.

Después pinta, dibuja, o escribe una historia que hable de ecología, de naturaleza, de REciclaje, de vida… 

El Libro de papel puede ser un gran REgalo para un cumpleaños con niños. Es un REgalo que sirve para volver a darle vida al papel que ya no quieres. 

Es un REgalo para aprender, para compartir, para mojarte las manos, para jugar con tus padres y con tus hijos, con amigos, para valorar tantas cosas como tenemos y por supuesto es un REgalo para utilizar, utilizar y volver a utilizar.  

El Libro de papel se entrega en un sobre de cartón y con unas instrucciones REfacilísimiasREutiliza el sobre muchas más veces y REtén en tu cabeza las instrucciones. Cuando te canses del sobre y ya sepas de memoria cómo utilizar el Libro de Papel ya sabes lo que debes hacer con ellos J.

El libro de papel gusta a los niños y a los abuelos y estamos seguros que a ti… también.

Si estás interesado en más unidades para un cumple, para un cole o para una fiesta diferente, envíanos un correo a info@esferic.com o llámanos al 656161785.

E-LPAPEL-1

Download

Click aquí para instrucciones

Descárgate las instrucciones de como fabricar tu propio papel eco-lógico con nuestro libro de papel reciclado.

Download (475.82k)